Trío Aptica de Inglesina (con Grupo darwin i-Size)

Nuevo

Aptica es el System Quattro de Inglesina de diseño inconfundible. Sencillo e intuitivo, pero con las más altas prestaciones y funcionalidades, tanto para el bebé como para los papás. Incluye chasis, capazo, silla, Welcome Pad™, soporte Standup, y Grupo 0 (Cab R44/04 o Darwin R129 I-Size).

Más detalles

Entrega de 15 a 20 días.

960,00€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Aptica de Inglesina es el System Quattro de Inglesina,  el System Quattro para que disfrute toda la familia.

Aptica System Quattro consta de chasis, Welcome Pad™, Grupo 0, soporte StandUp, asiento de silla, cubrepiés para silla de paseo, cesta y portabebidas.

 

Capazo

Como tu bebé pasará muchas horas dentro del capazo durante los primeros meses, Inglesina ha diseñado un capazo que crea un espacio cómodo y seguro para garantizar la posición óptima para el desarrollo de su estructura ósea. Tiene un tamaño grande (79x37cm) para permitir que los bebés puedan ir mucho más tiempo, independientemente de su crecimiento, incluso si va bien envuelto durante los meses de invierno.

El respaldo del capazo es ajustable, permitiéndole observar mejor el mundo que le rodea. La carcasa rígida exterior protege al bebé de golpes accidentales y de las inclemencias del tiempo. El propio capazo está homologado para su uso en automóvil mediante el Kit Auto Maxi (no incluido).

Incluye sistema de ventilación en la base con orificios que permiten abrirse y cerrarse, regulando así la temperatura y la humedad en su interior. Cuenta además con una ventana de red transpirable en la capota y otra delantera, permitiendo un ligero flujo de aire que conseguirá una correcta ventilación y mejor confort en los meses más calurosos. La capota ofrece protección UPF50 y su panel extraíble protege de la luz y el sol directos. La funda del capazo ofrece protección de doble capa para las inclemencias de los meses más fríos.

 

Welcome PadTM&Colchón:

En colaboración con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia, y conforme a las directrices de seguridad, Inglesina ha diseñado el Welcome PadTM, sistema que ofrece al niño la postura correcta y la comodidad que necesita, sobre todo durante las primeras 10 semanas de vida.

El Welcome PadTM reduce el riesgo de sufrir plagiocefalia (o síndrome de la cabeza plana) y favorece una posición cómoda decúbito supino con las extremidades bien alineadas. La cuña regulable en la que se apoyan las piernas se adapta al crecimiento del bebé.

El colchón está fabricado en espuma de densidad media con ventilación repartida uniformemente. La parte en contacto con la piel del bebé está cubierta con fibra de bambú transpirable. Por debajo, una malla 3D mejora la circulación y evita la humedad.

Tanto el Welcome Pad como el colchón están fabricados en fibra de bambú, siendo hipoalergénico, antibacteriano, muy transpirable y, en definitiva, perfecto para su piel.

 

Grupo 0:

Desde el nacimiento hasta los 75cm, con base Darwin isofix i-Size (no incluida). Incluye el sistema de protección frente a impactos laterales Side Head Protection, cabecero ajustable en altura, arnés de seguridad de 3 puntos con acolchado en los hombros. Para los primeros meses incluye reductor acolchado. Su mecanismo de anclaje permite un enganche y desenganche sencillo a la base isofix en el coche, al soporte Standup o al chasis, sin necesidad de adaptador.

 

Soporte StandUp:

El soporte Standup permite colocar el capazo de forma segura dentro de casa, transformándose en una perfecta minicuna. Perfecto para mover al pequeño sin despertarlo y para emplearlo como cuna de viaje.

 

Chasis:

El Chasis de Aptica de Inglesina se abre y cierra con una sola mano, y puede mantenerse de pie en estado plegado (sin que la empuñadura toque el suelo y se ensucie). Está fabricado en aluminio con manillar en piel sientética. Incluye grandes ruedas con amortiguación, perfecto para recorrer adoquines o senderos rurales.

Las ruedas delanteras (190mm) y las traseras (260mm) incluyen rodamientos “easy-push”, perfectos para superficies irregulares. El perfil de las ruedas contiene material reflectante, pensado para mejorar la visibilidad del cochecito durante los paseos nocturnos.

El manillar es extensible de manera telescópica hasta en 4 posiciones, para que los papás vayan cómodos, independientemente de su altura, y como hemos dicho antes, está forrado en piel sintética.

Silla:

La silla puede usarse tanto a favor como a contramarcha, el asiento es ancho y profundo y está homologado hasta los 22 Kg de peso. El chasis puede cerrarse con la silla enganchada sin problemas y sin que el textil toque el suelo, en ambas direcciones.

La silla puede reclinarse completamente llegando a la horizontalidad, incluida la zona de las piernas. Su capota con protección UPF50+ tiene cobertura total y contiene visera extraíble. Cuenta con una zona de red para poder mejorar la ventilación y mantener un ambiente fresco.

El separador de red de la capota fomenta la circulación de aire por el interior de la sillita para mantener un ambiente fresco y ventilado.

Si aún tienes dudas, no olvides que puedes acercarte a verlo a nuestra tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Envío en 15-20 días. Envío gratuito en la Península.

 

Especificaciones técnicas:
-Textiles desenfundables y lavables a mano a 30º.
Especificaciones del Capazo:
-Interior: 79 x 37 x 22cm
-Exterior: 44 x 67 x 90cm
-Chasis + Capazo: 50 x 117 x 89/100cm
Especificaciones del Grupo 0:
-Darwin: 42 x 60 x 64cm – 4.74Kg.
Especificaciones del Chasis:
-Abierto: 50 x 99.5/109.5 x 84/96cm
-Cerrado: 50 x 90 x 34cm
-Peso: 8.3 Kg.
Especificaciones silla de paseo:
-Anchura del respaldo: 32 cm
-Altura del respaldo: 53 cm
-Anchura del asiento: 33 cm
-Abierta: 50 x 112 x 84/99 cm
-Cerrada a favor de la marcha: 50 x 90 x 42 cm
-Sillita de paseo a contramarcha: 50 x 92 x 42 cm
-Peso: 12.3 Kg

30 otros productos en la misma categoría: