Silla de paseo JET de Silver Cross

Nuevo

Jet es la nueva silla ultraligera de la prestigiosa marca Silver Cross. Se convierte en una pequeña maleta, se considera equipaje de mano, es válida desde el nacimiento y está disponible en 5 preciosos colores. ¡Consigue la tuya!

Más detalles

Entrega de 15 a 20 días.

€299,00 impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Jet es la nueva silla ultraligera de Silver Cross. Desde la prestigiosa marca nos llega como novedad esta silla ultraligera, perfecta para los papás más viajeros y aventureros, pero con todas las prestaciones que necesita tener para acompañar a la familia desde el nacimiento hasta los 15 Kg de peso.

 

Jet está considerada equipaje de mano y cumple con todas las normativas de equipaje en cabina de la mayoría de las aerolíneas.

Con apenas 5.9Kg, esta ultraligera puede usarse perfectamente desde el nacimiento hasta que el niño alcance los 15 Kg. Su plegado ultracompacto es excepcional, convirtiéndose en una pequeña maleta de mano, que se mantiene de pie plegada.

Está confeccionada en tejidos de la más alta calidad, y cuenta con protección UPF 50+, para proteger a tu bebé de los rayos solares.

La capota cuenta con visera y con panel posterior enrollable para mejorar la ventilación en su interior y permitir echar un vistazo al niño. El respaldo puede reclinarse en múltiples posiciones, incluida la posición horizontal.

Su amplia cesta de compras la hacen óptima para callejear por la ciudad y hacer todas las compras necesarias. Además, incluye burbuja de lluvia.

 

Especificaciones técnicas:

Medidas abierta: 90 x 45 x 96cm

Medidas plegada: 30 x 55 x 18cm

Diámetro de ruedas: 13cm

Arnés regulable en 3 alturas

Arnés de 5 puntos de sujeción

Reclinado 180º

Incluye barra delantera, burbuja de lluvia y funda protectora.

 

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: