MINI Buggy Union Jack Classic

Nuevo

La silla de paseo MINI Buggy en versión Union Black Classic es ligera, compacta y muy divertida. Toda la esencia del icónico MINI en una silla urbanita desde el nacimiento hasta los 20 Kg. Incluye capota de lluvia.

Más detalles

Envío en 24-48h salvo rotura de stock

149,90€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

La silla de paseo MINI Buggy de Easywalker es la urbanita perfecta para dar largos y tranquilos paseos o echarse una carrera a la guardería, el supermercado o a casa de los abuelos.

Diseñada por el grupo alemán BMW, su indudable estilo icónico MINI y sus materiales de altísima calidad captarán todas las miradas allá por donde vaya.

Su preciosa y vistosa capota XL protegerá al pequeño de las inclemencias del verano y del invierno, cubriéndolo sin problemas. Además, cuenta con protección UV 50+ y una ventanita para poder echar un vistazo al niño.

La colchoneta es muy acolchada y confortable, ideal para aguantar el peso tanto de un recién nacido como de un niño mucho más grande y proteger su espalda.

Con apenas 6,5 Kg, es tan ligera que incorpora un asa en el chasis y una correa para poder transportarla sin problemas.

Asiento reclinable en 4 posiciones, hasta llegar a los 180°. Puede reclinarse perfectamente en marcha y con una sola mano. El reposapiés también puede adaptarse para mejorar la comodidad del peque.

Incluye suspensión en las 4 ruedas, diseñada para mejorar la conducción del piloto y el confort del ocupante tanto sobre la lisa superficie de un centro comercial, como en una calle adoquinada. Además, las ruedas delanteras pueden mantenerse en posición giratoria o fija, según se desee.

El manillar es de tipo separado, y está acolchado en polipiel para facilitar el agarre y hacerlo más ergonómico para los papás.

La cesta de compras será la compañera ideal de esta silla, ya que podrás llevar todo lo que el niño necesite mas lo que compréis juntos (máximo 5 Kg) y es de muy fácil acceso.

Incorpora arnés de 5 puntos con regulación independiente, completamente seguro y cómodo para los niños y los papás.

La silla MINI Buggy de Easywalker es compatible con la mayoría de los Grupos 0 (Cybex Atom, Maxi Cosi, BeSafe IziGo, Nuna Pipa, Kiddy y Evolution Pro). Si necesitas los adaptadores, no tienes más que contactar con nosotros (adaptadores no incluidos).

Incluye burbuja de lluvia.

mini buggy easywalker

Especificaciones técnicas:

Peso: 6,5 Kg.

Edad: nacimiento – 20 Kg.

Dimensiones abierta: 77 x 103 x 49 cm (largo x alto x ancho)

Dimensiones cerrada:102 x 35 x 25 cm (largo x alto x ancho)

Plegado tipo: paraguas

Normativa: EN1888

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: