Silla de Auto iZi Flex Fix i-Size de Besafe (Black Cab)

Nuevo

La silla de auto iZi Flex Fix i-Size de la marca escandinava Besafe es el primer SRI que combina máxima flexibilidad y seguridad.

Ha sido ganadora del prestigioso premio Kind Jugend Innovation Award en la categoría World of Traveling Kids.

Si quieres esta silla, contacta con nosotros en el 91 654 43 04.

Más detalles

345,00€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

La silla crece con tu hijo, orientándose a niños de entre 100 y 150 cm de altura (aprox. De 4 a 12 años). Pertenece al grupo 2/3 de la antigua clasificación.

Es segura, cómoda y fácil de instalar, acorde con la próxima normativa R129-02 (i-Size). Su sistema de seguridad modular cumple con los más altos estándares de esta última normativa, yendo incluso más allá.

Está equipada con sistema Isofix y sus paneles laterales son extraibles. Esto es una enorme ventaja puesto que puede colocarse en el asiento central trasero y compatibilizarse con otros dos ocupantes o sillas de auto en línea.

Como añadido, incluye un PAD diseñado para proteger el pecho y la barbilla del niño, una protección lateral flexible y un reposacabezas con EPS, diseñado para tener la máxima visibilidad, pero también una correcta sujeción, aunque el niño se quede dormido. Por supuesto, dispone de reclinado.

Las bolsas laterales de aire (SIP) pueden llegar a reducir significativamente las lesiones en caso de colisión. El cinturón incluye una guía plegable para la cadera que evita que el cuerpo del niño se deslice y adopte mala postura.

El cinturón de seguridad se instala en ambos sentidos, y la forma de la silla se adapta a diferentes tipos de asientos traseros.

Este producto hace referencia al color black cab.

Especificaciones técnicas:

-Tamaño en la posición más baja: 42 x 52 x 64 cm (L x An x Al).

-Tamaño en la posición más alta: 82 x 52 x 64 cm (L x An x Al).

-Ancho sin protección lateral: 44 cm.

-Peso total: 7 Kg.

14 otros productos en la misma categoría: