Mochila Adapt Cool Air de Ergobaby

Nuevo

Mochila Portabebés Adapt Cool Air Mesh de Ergobaby es un ejemplo de comodidad y ergonomía desde el nacimiento sin necesidad de un cojín reductor.

Su innovador Asiento Ergonómico que se adapta gradualmente al crecimiento del bebé y su uso es mucho m

Más detalles

Envío en 24-48h, salvo rotura del stock.

139,90€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Mochila Portabebés Adapt Cool Air Mesh de Ergobaby es un ejemplo de comodidad y ergonomía desde el nacimiento sin necesidad de un cojín reductor.

Su innovador Asiento Ergonómico que se adapta gradualmente al crecimiento del bebé y su uso es mucho más sencillo. Podrá emplearse desde el nacimiento hasta que el niño pese 20 Kg en las tres diferentes posiciones que ofrece.

El peso del bebé se distribuye perfectamente entre los hombros y las caderas de los padres y la posición del niño es natural.

Puede emplearse en tres posiciones de porteo: delante, a la espalda y a la cadera

El tejido Cool Aire de malla transpirable 3D es muy resistente y duradero, pero a la vez suave con la delicada piel del bebé. Es una mochila portabebé perfecta para climas cálidos o para usar en temporada de verano.

Las correas a los hombros permiten la  opción de posición cruzada, excelente para los adultos de tallas reducidas. Las correas son ajustables de 73 a 124 cm de longitud.

El cinturón de apoyo lumbar (ajustable de 66 a 140 cm de cintura) se adapta a diferentes contornos ofreciendo siempre la máxima comodidad.

Incluye un soporte plegable para la cabeza y el cuello del niño y capucha plegable para protegerle de los rallos solares (UPF 50+) o para que pueda dormir sin molestias.

Recuerda que la posición natural ergonómica del bebé ha de ser:

-Con la columna en forma de C

-Las piernas y el culito en forma de M (las rodillas más altas que el culito)

-A la altura justa donde poder besarle en la cabeza, pero no darle con nuestra propia barbilla.

Especificaciones técnicas:

Material: 100% poliester

lavable a máquina

Peso de la mochila: 700g

8 otros productos en la misma categoría: