Silla Paseo Minu de UPPAbaby

Nuevo

Minu es la nueva silla de la prestigiosa marca UPPAbaby para este año. La apuesta es segura creando una silla convertible en cochecito y Travel System muy ligera y compacta, pero con todas las funcionalidades que nos hacen la vida diaria más sencilla. 


Completa tu UPPAbaby Minu

Besafe izi go modular isofix


Más detalles

Envío en 15-20 días, salvo rotura del stock.

377,40€ impuestos incl.

-15%

444,00€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Minu se puede plegar fácilmente con una mano, un solo clic y un solo movimiento. Este plegado es muy compacto para ajustarse a los tamaños pequeños, tanto en el maletero del coche, como en el transporte público o en nuestra misma casa. Es por esta capacidad de compactado por lo que en otros países en los que ya se comercializa está triunfando como cochecito de cabecera para muchas familias.

UPPAbaby Minu

Minu incluye además una correa de transporte integrada para poder llevarlo colgado del hombro allá a donde vayas.

Su manillar único le proporciona una gran maniobrabilidad, incluso con una sola mano. Además, está rematado en piel color camel o negro, dependiendo del color de la sillita.

Su hamaca es muy amplia, ya que está diseñada para ser utilizada durante todos los años que necesitemos llevar allí a nuestro peque, independientemente de a la velocidad a la que crezca.

Su cesta de compras es enorme, como ya viene siendo habitual en el resto de diseños de UPPAbaby. Hay que pensar en que esta silla está concebida para ayudarnos en el día a día, y todos sabemos todo lo que tenemos que acarrear con un niño pequeño.

Incorpora suspensión a las 4 ruedas para una marcha cómoda, independientemente del terreno. Esto le da un comportamiento ejemplar no solamente en asfalto, sino también en adoquín, caminos, pistas y lisos suelos de superficies comerciales.

La extracapota UPPAbaby estará presente en Minu. Una capota enorme que cubrirá a nuestro pequeño y le protegerá del sol y de las inclemencias del invierno, independientemente del reclinado. Cuenta con protección UV 50+.

La silla se reclina en varias posiciones para adaptarse a las necesidades del niño en cualquier situación.

Se distribuye en colores Jake, Jordan, Ryan y Denny, y existe la posibilidad de convertirla en cochecito acoplándole un capazo o un Grupo 0  (Capazo y grupo 0 no incluido).

Especificaciones técnicas:

Peso: 6,7 Kg.

Peso máximo: hasta los 22.5 Kg.

Medidas plegada: 29,21 x 52 x 45,5 cm

Medidas abierta: 52 x 71 x 104 cm

 

30 otros productos en la misma categoría: