Trío City Tour LUX de Baby Jogger

Nuevo

Este pack Trío del cochecito City Tour LUX es perfecto para tener la equipación necesaria para tu bebé a un precio excepcional. Incluye la silla de paseo con el capazo, la barra delantera, el Grupo  con su base isofix para el coche, y la mochila de transporte.

Más detalles

Entrega Aproximada en 24-48 Horas

999,00€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Varias combinaciones...para adaptarse a tu ritmo de vida.

 Al cochecito City Tour LUX podrás acoplarle sin problemas un capazo plegable babyjogger o el Grupo 0 City Go i-size. Si tienes un hijo mayor, podrás acoplarle la plataforma y hacer de tu City LUX un cochecito doble.

El cochecito City LUX se adapta a tus necesidades. Es por ello que se ofrece en tres versiones: como silla de paseo, como dúo (silla + capazo) y como trío (silla + capazo + City GO i-Size + base Isofix). Las tres versiones incluyen la barra delantera y la mochila de transporte.

 

Asiento reversible

El asiento de la hamaca es reversible, y con un solo clic, por lo que podrás llevar a tu bebé mirándote a ti o mirando al mundo. Esta capacidad de poder llevar a tu hijo en los dos sentidos de la marcha es muy práctica, sobre todo, cuando el niño es pequeñito y necesita del contacto visual con los papás para ir tranquilo.

El asiento está diseñado para aportarle la máxima comodidad y seguridad y ofrece múltiples posiciones de reclinado. El reposapiés también es regulable en altura, lo que le ayudará cuando quiera dormirse durante el paseo.

 

Plegado ultracompacto.

El cochecito City Tour LUX de Babyjogger está diseñado para plegarse de manera muy compacta en cualquier situación. Por eso podrás plegarlo sin problemas con la hamaca colocada, independientemente de la dirección en la que la hayas colocado.

Igualmente podrás plegarlo con el capazo instalado, aunque ocupe un poquito más.

Su sistema de bloqueo automático permite cerrarlo rápidamente y sin esfuerzos. Incluye una cinta que de manera integrada te permitirá transportarlo fácilmente al hombro.

 baby jogger city tour lux

baby jogger city tour lux

Capazo plegable.

¿Ves el capazo? Pues se pliega a la mitad de su tamaño original. Incluso montado sobre el chasis. Esto hará que transportar tu cochecito en el maletero del coche o viajar con él sea muy sencillo, ya que ocupará el mínimo volumen en cualquiera de los casos.

Además, está homologado para ser utilizado como minicuna de manera individual, y así tu bebé podrá dormir con toda la seguridad toda la noche. Indudablemente es una funcionalidad muy útil cuando tu familia salga de vacaciones, puesto que podrás ahorrarte llevar una cunita.

El capazo no precisa de adaptadores para ser colocado, puesto que van integrados en el chasis del City Tour LUX.

El capazo está homologado para ser usado hasta que tu bebé llegue a los 9Kg, y está incluido en la versión dúo o trío en el mismo color que el cochecito.

 

Barra delantera.

Una de las ventajas que aporta el cochecito LUX es que incluye la barra delantera. Esta barra de seguridad es estupenda también para que el niño se agarre, se incorpore o lleve sus juguetes

 

Capota amplia y segura.

La capota del City Tour LUX es muy grande para poder cubrir a todo tu bebé y protegerle del sol en verano, y del frío y el aire en invierno, incluso cuando el respaldo se encuentra totalmente reclinado. Su tejido cuenta con protección UPF 50+ frente a radiación solar, por lo que podrás estar tranquilo cuando venga el buen tiempo.

Además, incorpora una ventana con cierre magnético para que puedas echar un vistazo a tu hijo y ver cómo se encuentra. Es muy útil cuando la capota va echada del todo y no sabes si el pequeño se ha dormido o no.

Ruedas y suspensión.

Las ruedas del cochecito City Tour LUX de Baby Jogger son muy ligeras y duraderas. Está pensado para que pese lo mínimo posible y aguanten todos los kilómetros que necesites sin problemas. Incorpora suspensión en la 4 ruedas para una conducción suave, cómoda y manejable. Por supuesto, las ruedas puedes colocarse en una posición fija o giratoria.

Compatible con Grupo 0.

El cochecito City Tour Lux es compatible con sillas de auto del Grupo 0 para conseguir un sistema de viaje completo y seguro. Es compatible con el City GO i-Size de Baby Jogger (incluido en este pack Trío junto con su base Isofix), con portabebés Cybex y con Maxi Cosi. (Adaptadores Grupo 0, no incluidos)

 

Hazlo doble.

¿Tienes un hijo mayor que ya va andando? El cochecito City Tour LUX te lo pone fácil. Podrás acoplar una plataforma a la parte trasera del cochecito, con cualquier configuración, para que el mayor vaya subido acompañando a su hermanito. Y todo sin que los papás pierdan comodidad o maniobrabilidad.

La plataforma se obtiene por separado.

 

Mochila de transporte.

Podrás guardar todo tu cochecito en esta práctica mochila para facilitar su transporte. Incluida en el precio.

Especificaciones técnicas:

  • Edad: desde el nacimiento hasta los 20.5Kg.
  • Peso: 8,8 Kg.
  • Ruedas PU 6.5” y 5”.

 medidas city tour lux

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: