Saco de invierno de Babyzen

Nuevo

El saco Babyzen Yoyo es perfecto para proteger a tu bebé en los meses más fríos. Su textil es cálido y suave, tiene capucha reversible y desmontable y cordón de ajuste. La parte inferior cuenta con un textil antisuciedad para evitar que los zapatitos lo deterioren. Podrás plegar tu cochecito Yoyo con el saco sin problemas. Incluye una pequeña bolsa para almacenarlo. Disponible en 7 colores.

Más detalles

Entrega en 24- 48h, salvo rotura de stock.

109,00€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

El nuevo saco de invierno Babyzen YOYO es mucho más mullido, más cómodo y más bonito que su antecesor. Mantendrá a tu bebé super calentito durante los meses más fríos. Además, hay un color a juego con cada sillita Yoyo. 

El nuevo textil de los sacos YOYO de Babyzen es mucho más cálido y suave. Su capucha polar con cordón de ajuste permite cerrarlo por arriba y aislar más aún al peque del exterior.

La capucha es reversible, y la parte superior se desmonta fácilmente para poder adaptarla a otras estaciones.

La parte inferior está terminada con un material antisuciedad para evitar que los zapatos del niño lo ensucien o descanten.

El saco de invierno YOYO incluye una pequeña bolsa para guardarlo fácilmente y transportarlo.

Podrás cerrar su silla YOYO sin problemas con el saco colocado.

Los sacos Babyzen, además de ser perfectos para la silla YOYO, son universales y encajarán perfectamente en cualquier sillita. Son perfectos también para sillas gemelares, porque son estrechos. Consulta con tienda la compatibilidad con tu silla de paseo.

Disponible en 7 colores.

saco yoyo

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: