Silla Dualfix i-size de Britax Romer

Nuevo producto

La silla de auto DUALFIX i-SIZE de Britax Römer se adapta a la perfección al crecimiento de tu hijo. Está diseñada para usarse desde el nacimiento hasta los 105cm (aprox. 4 años). La silla gira 360º, pudiendo orientarse tanto a favor como a contramarcha. Toda la seguridad y el diseño de la empresa alemana al servicio de la seguridad de tu familia. Premio Desing Award 2018.

Más detalles

Entrega en 24- 48 Horas aproximadamente

574,00€ impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

La silla de auto Dualfix i-size de Britax Römer te permitirá no cambiar de silla desde el nacimiento hasta los 105 cm de altura. Es sin duda una opción muy interesante para los papás, puesto que ahorrarán mucho durante años.

Tu hijo irá siempre cómodo y protegido, sea cual sea la dirección de la marcha durante todo ese tiempo, puesto que su sistema es óptimo independientemente de la edad del pequeño. 

dualfix

La silla gira 360º, y puede ir perfectamente en ambas direcciones, independientemente de la edad del niño. En ambas posiciones puede reclinarse en muchas posiciones, según el momento que necesite tu hijo.

Al ser giratoria, puede encararse hacia la puerta para que la extracción o acople del bebé sea más sencillo, y luego girarse a la posición deseada.

Está diseñada bajo las más estrictas normas ECE R129 (i-Size), y por ello cuenta con las más avanzadas técnicas se seguridad. Por ejemplo, la protección frente a impactos laterales SICT inside o el Pivot Link ISOFIX.

Reposacabezas con diseño en V

El reposacabezas en forma de V proporciona una protección excelente frente a colisión lateral, a la vez que otorga más comodidad al pequeño, sobre todo cuando se duerme. Tanto el reposacabezas como el arnés se pueden ajustar perfectamente desde la posición delantera de la silla, lo que es muy útil para los papás.

Almohadillas de neopreno de alta calidad

Las almohadillas están fabricadas de neopreno de alta calidad, y su diseño las hace muy suaves y confortables. Se ajustan perfectamente al pecho del pequeño y ayudan a reducir el movimiento en caso de colisión. Puedes desmontarse y lavarse fácilmente sin necesidad de extraer el arnés.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Este arnés de 5 puntos es la manera más segura de anclar a tu hijo a la silla. Lo mantiene cómodo pero firmemente sujeto, procurándole una posición ergonómica perfecta y repartiendo la fuerza en caso de impacto entre los cinco puntos de anclaje.

Pata de apoyo ajustable

La pata de apoyo confiere una seguridad extra que minimiza el movimiento en caso de impacto, derivándolo hacia el suelo del vehículo, reduciendo así la fuerza de empuje del bebé hacia adelante. De esta manera evitamos la rotación y la inclinación en caso de accidente. La pata contiene un indicador para comprobar que está perfectamente ajustada.

Funda extraíble

Los niños pueden ensuciar la silla con bebidas, comidas, etc. Por ello la silla Dualfix i-size está equipada con una funda que puede extraerse con mucha facilidad para lavarse a máquina y mantenerla siempre como el primer día.

Giro de 360º

Que la silla rote 360º aporta una ayuda inestimable para los papás. No solo les permitirá cambiar la posición a favor o en contra de la marcha cuando consideren oportuno, sino que además podrán girar la silla hacia la puerta para meter o sacar al bebé con mucha facilidad.

Barra antirretroceso ajustable

La barra antirretroceso permite que, en caso de accidente, la silla no se incline y puede ajustarse hasta ¡ en 8 posiciones diferentes al respaldo del vehículo, proporcionando un 10% más de espacio para las piernas del niño.

Protección SICT frente a impactos laterales

El sistema SICT inside integrado proporciona una mayor protección a tu pequeño en caso de colisión lateral. El SICT inside absorbe la energía causada por el golpe, manteniendo a tu hijo aislado de esta fuerza. Es un sistema de protección pasivo, que estará siempre preparado, si necesidad de instalar ningún accesorio.

Sistema Pivot Link de Britax Römer

El sistema Pivot Link deriva la fuerza de un impacto, primero, hacia abajo (hacia el asiento), y posteriormente, de manera más suave, hacia delante. Esto evita fuerzas grandes en el cuello y la cabeza, reduciendo el riesgo de lesiones.

A contramarcha durante más tiempo

Ya hemos comentado muchas veces las ventajas de que los niños viajen a contramarcha el mayor tiempo posible. A contramarcha, en caso de accidente frontal (el más frecuente y el que suele darse a mayor velocidad), la fuerza que afecta a la espalda, cabeza y cuello del niño se reparten uniformemente e inciden en el respaldo de la silla. Si fuesen a favor de la marcha, esa distribución de fuerzas sería diferente, incidiendo más sobre el cuerpo del niño, y descargándose menos sobre la silla. 

Múltiples opciones de reclinado

Los niños tienen que viajar seguros, pero también cómodos. Por eso,la Dualfix i-size puede reclinarse en múltiples posiciones en ambos sentidos, consiguiendo un viaje tranquilo y confortable.

Laterales de gran protección

Los laterales de la silla son suaves y acolchados, pero a la vez están diseñados para absorber la fuerza en un impacto lateral, protegiendo al pequeño.

Especificaciones técnicas:

  • Uso de cara a la marcha: 76-105 cm de altura.
  • Uso a contramarcha: 40-105 cm de altura.
  • Peso producto: 15 Kg.
  • Dimensiones: 48 x 44 x 74cm.

Si quieres conocer las Ediciones Especiales de esta misma silla de auto puedes hacerlo en el siguiente enlace.

30 otros productos en la misma categoría: