Bolso Mammoth de Bugaboo (Edición We Are Handsome 2)

000968

Nuevo

 

El bolso Bugaboo Mammoth es un bolso grande que se asienta en la base de tu cochecito bugaboo Fox, Buffalo o Cameleon, consiguiendo cargar hasta 12Kg / 30L adicionalmente (independientemente del peso de la cestilla de compras).

Al ir colocado en la parte inferior del cochecito, hace que la conducción sea más estable y que no te moleste ni a ti,

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

159,95€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

 

El bolso Bugaboo Mammoth es un bolso grande que se asienta en la base de tu cochecito bugaboo Fox, Buffalo o Cameleon, consiguiendo cargar hasta 12Kg / 30L adicionalmente (independientemente del peso de la cestilla de compras).

Al ir colocado en la parte inferior del cochecito, hace que la conducción sea más estable y que no te moleste ni a ti, ni a tu peque.

Es la solución perfecta para evitar que el exceso de peso pueda volcar el cochecito o que los incómodos bolsos colgantes puedan molestarte en las piernas al caminar.

Su diseño permite que se sostenga de pie con el sistema "listo para llevar", que te permite acoplarlo y desacoplarlo del cochecito fácilmente.

El bolso Bugaboo Mammoth es compatible para Bugaboo Fox (sin adaptadores), Bugaboo Cameleon y Bugaboo Buffalo.

En su interior tiene un gran compartimento principal y un bolsillo de almacenamiento seguro. En el frontal tiene otro de acceso rápido, para guardar las cosas que más necesitas llevar a mano. El sistema contiene además una fijación segura y antirrobo con las correas laterales. Puede usarse de manera independiente como equipaje, conservando todo su diseño.

Podrás cambiar a todas las posiciones de la hamaca sin problemas, ya que no te molestará para nada. Además, es compatible al mismo tiempo con el patinete para el segundo niño.

Es impermeable, tiene un fondo duro, forro rígido y botones magnéticos, para acceder rápidamente y sin problemas a lo que necesites. 

El adaptador de soporte guía al bolso a su posición natural. Puedes usarlo con tu Bugaboo Fox sin necesidad de adaptador, pero con Bugaboo Cameleon y Bugaboo Buffalo necesitas el adaptador para patinete de ese mismo cochecito.

Adaptador para Bugaboo Cameleon - Adaptador para Bugaboo Buffalo


Disponible en el diseño de la colección We Are Handsome 2, con un estampado salvajemente atrevido y forro interior amarillo..

El Bolso Bugaboo Mammoth se ha diseñado para usarse solo con la hamaca del cochecito, no con el capazo.

También puedes echarle un vistazo al Bolso Bugaboo Mammoth en otros colores.

Especificaciones técnicas:

Tamaño: (L x A X Alt) 45.00 x 53.00 x 15.50 cm
Peso bruto: 1.460 kg

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: