Swing Pack Premium de Medela

Nuevo

Un extractor eléctrico que se adapta perfectamente a las necesidades diarias de las madres activas. El más ligero y pequeño de la Marca. Podrás usarlo conectado a la corriente o con pilas, lo que ayuda a su portabilidad. Ahora en pack premium con accesorios de regalo.

Más detalles

Entrega en 24- 48h, salvo rotura de stock.

135,00€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Un extractor eléctrico que se adapta perfectamente a las necesidades diarias de las madres activas.

El extractor de leche materna Swing es el sacaleches más pequeño eléctrico de Medela y cuenta con la tecnología 2-Phase. está diseñado para ayudarte a superar ñas dificultades que pueden derivar de la lactancia.

Su pequeño motor es muy potente y su diseño asegura que los pechos queden vacíos tras la extracción, minimizando el riesgo de contraer una mastitis.

Su cómodo embudo PersonalFit se adapta al pecho con suavidad y gracias a su tecnología el sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé.

Por la compra de este extractor Swing Premium, se regala 1 tetina Calma, Bolsa para microondas Quick Clean (24 ciclos de uso), 6 Bolsas para leche materna, 1 Biberón de 150 ml con tapa múltiple y 8 Discos absorbentes desechables.

  • Ideal para cuando se está fuera de casa.
  • Embudo con efecto de masaje suave SoftFit.
  • Alimentación eléctrica o con pilas.

Accesorios

21 otros productos en la misma categoría: