Baby Jogger City Select LUX

Nuevo

El cochecito City Select LUX puede pasar de individual a doble sin problema, y combinarse en 20 posiciones diferentes. Es una opción perfecta para las familias que miran al futuro. 

Más detalles

Entrega en 24- 48 Horas aproximadamente

849,00€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

El cochecito Baby Jogger City Select LUX es el cochecito definitivo para las grandes familias o los que miran al futuro. Este cochecito convertible puede pasar de ser individual a gemelar de manera sencilla y combinándose en más de 20 posiciones diferentes.


Es mucho más rápido, sencillo y compacto.

Plegándose hasta un 30% más que sus antecesores, tan sólo hay que levantar el asiento y tirar de los laterales. El Baby Jogger City Select LUX se doblará sin problemas para poder guardarlo o transportarlo.

Asiento cómodo y seguro.

El diseño del asiento permite ofrecer la máxima comodidad y seguridad a tu pequeño. Puede soportar hasta 20Kg, y permite colocarse a favor o en contra de la marcha. Por supuesto, tanto asiento como reposapiés son reclinables en varias posiciones, en función de las necesidades de tu hijo.

Capota protectora UPF 50+.

Tanto para protegerle del sol como de las inclemencias del invierno, el cochecito Baby Jogger City Select LUX está equipado con una capota con protección UPF 50+ que puede ajustarse en diferentes alturas y posiciones. Cuenta con una pequeña ventana de cierre magnético para que puedas vigilarle mientras duerme o disfruta de su paseo.

Suspensión en las 4 ruedas.

La suspensión en las cuatro ruedas te permitirán moverte por donde quieras. Da igual que sea una pista de tierra o unos adoquines urbanos. Sus neumáticos traseros de 12” garantizan la comodidad del bebé y la maniobrabilidad. Las ruedas delanteras de 8” pueden colocarse en posición giratoria o fija.

Más de 20 combinaciones diferentes.

Lo que necesites y en el momento en el que lo necesites. Sillas, capazos, grupos 0 o la combinación de todos ellos…a favor o en contra de la marcha…el City Select LUX se adapta a las necesidades de tu familia.

Manillar con freno y bloqueo.

El manillar telescópico te permitirá deslizar el cochecito sin tener que adoptar malas posturas, ya que podrás ajustarlo a tu altura y necesidades. Además, en el mismo manillar podrás accionar el freno de bloqueo y el de desaceleración. ¡Todo a mano y en un solo clic!

Capazo.

Utilizando parte del chasis del asiento y la capota podrás acomplar uno o dos capazos para los bebés más pequeños. Compatible con el capazo City Select. Capazo no incluido.

Compatible con Grupo 0

Actualmente el Baby Jogger City Select LUX es compatible con las sillas de grupo 0 de Baby Jogger, Cybex y Maxi Cosi. Grupo 0 no incluido.

*El cochecito Baby Jogger City Select LUX no está diseñado para correr.

Dimensiones:

  • Individual plegado: 77,5 x 62 x 25,5 cm
  • Individual abierto: 110 x 62 x 103/109 cm
  • Doble plegado: 77,5 x 62 x 25,5 cm
  • Doble abierto: 126 x 62 x 103/109 cm


Peso: 13.8 Kg


Reclinado: 163º

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: