Silla de Auto gb Vaya I-Size

Nuevo

La Vaya i-Size de la colección Platinum de Gb es una silla de auto del Grupo 0+/1, (desde el nacimiento a los 105cm), con Isofix y homologada bajo la normativa i-Size.

Está diseñada para circular a contramarcha y a favor del movimiento, pudiendo rotar 360º para cambiar

Más detalles

499,00€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

La Vaya i-Size de la colección Platinum de Gb es una silla de auto del Grupo 0+/1, (desde el nacimiento a los 105cm), con Isofix y homologada bajo la normativa i-Size.

Está diseñada para circular a contramarcha y a favor del movimiento, pudiendo rotar 360º para cambiar de una dirección a otra. Siempre es recomendable mantener a los niños en el sentido contrario a la marcha el máximo tiempo posible, y por eso la silla de auto Vaya i-Size proporciona espacio suficiente para sus piernas. Desde los 76 cm (16 meses aproximadamente) se puede emplear en sentido de la marcha.

Otra ventaja de la rotación 360º es la comodidad para introducir al niño en la silla, ya que permite encarar la silla hacia el lateral para hacer esta operación de frente al adulto.

Su tecnología ER-Tech permite reducir las tensiones que el niño podría sufrir en el cuello en caso de impacto lateral

Además de la estructura absorbente de impactos, cuenta con LSP (Sistema Integrado de Protección Lineal de Impactos Laterales), que puede plegarse y reduce la fuerza del impacto.

La silla de auto Vaya i-Size posee sistema Isofix"One-clic", que hace que su instalación sea fácil y sea imposible colocarla erróneamente.

Puede reclinarse con una sola mano a 5 posiciones diferentes a contramarcha y tres a favor.

El reposacabezas se ajusta en 12 posiciones, para que siempre sea acorde a su edad. Integra las guías del arnés, para un ajuste perfecto. Además, los arneses cuentan con un clip magnético que permite dejar las cinchas abiertas para extraer y sentar al niño cómodamente. 

30 otros productos en la misma categoría: