Gran selección de Mobiliario Infantil y Juvenil

Mobiliario Infantil y Juvenil Nenelandia

Ven a visitar nuestro nuevo espacio de Exposición de Mobiliario y complementos infantiles y juveniles: Una amplia exposición anexa a nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes donde podrás comprobar, físicamente, diferentes modelos y organizaciones para las habitaciones de tus hijos. Además, gracias a nuestra atención personalizada, podremos proponerte soluciones adaptadas a ti.

En Nenelandia disponemos de una gran gama de Mobiliario Infantil y Juvenil para cubrir las necesidades de los niños desde que son bebés hasta que que se hacen adolescentes. Así como de los papás, ya que disponemos de multitud de soluciones y una amplia oferta de mobiliario para adaptarnos a las necesidades específicas de cada familia.

Tanto si tienes una casa pequeña como grande seguro que podrás encontrar el modelo que mejor se adapta a tu hogar: nosotros te ayudamos con la distribución.

Mobiliario Infantil y Juvenil

Consulta nuestros primeros vídeos de la nueva zona de exposición de Mobiliario Infantil y Juvenil:

Nueva Exposición de Mobiliario Infantil y Juvenil. Vídeo 1 grabado en nuestros primeros días de apertura de tienda.
Nueva Exposición de Mobiliario Infantil y Juvenil. Vídeo 2 grabado en nuestros primeros días de apertura de tienda.
Nueva Exposición de Mobiliario Infantil y Juvenil. Vídeo 3 grabado en nuestros primeros días de apertura de tienda.

Consulta el álbum de fotos de nuestra colección de exposición:

Biblioteca Mobiliario Facebook

Mobiliario Infantil

Para que tu hijo se encuentre en las mejores condiciones posibles y crezca sano y feliz, es importante que disponga de un espacio adecuado en el que pueda desarrollarse. Para ello, es importante elegir correctamente un mobiliario que le permita disfrutar de sus horas de descanso y crear un ambiente relajado y cómodo para él.

Aspectos que pueden ayudar a elegir correctamente el mejor mobiliario para vuestro bebé

  • Elegir colores armoniosos y no demasiado estridentes, ya que está demostrado que influyen en el estado de ánimo del niño. Así, los colores suaves contribuyen a su relajación, mientras que los más chillones provocan sobreexcitación en el bebé.
  • Se debe elegir modelos completamente seguros, que no presenten aristas o elementos que puedan dañar al bebé. Por ejemplo, debemos asegurarnos también de que la distancia entre los barrotes de la cuna no sea tan grande como para que puede suceder una caída.
  • Que sea lo suficientemente espacioso para que el bebé no se encuentre se encuentre agobiado.
  • Que sea también cómodo para los padres, que se pueda introducir y sacar con facilidad al niño del habitáculo, como en el caso de las cunas.
  • Para garantizar un perfecto sueño del niño debemos prestar especial atención a la elección del colchón, cómodo y sólido y que garantice la correcta posición del bebé cuando está tumbado.
  • Si no dispones de mucho sitio en casa, elegir modelos de muebles compactos y convertibles, y con múltiples estantes y cajones que nos permiten ahorrar y aprovechar el espacio.

Elementos de mobiliario infantil

Cunas

Cuna Ros

Para los primeros meses de la vida de tu hijo. Cómodas y seguras garantizan un perfecto descanso del bebé. Durante aproximadamente los 2-3 primeros años de su vida este espacio será en el que más tiempo pase, por eso es importante escoger una buena cuna para que que se encuentre perfecto y relajado.

Cunas-cama / Convertibles

Cuna convertible transformer de Ros

Cunas que se transforman en camas para que puedas aprovechar el mobiliario a medida que el niño va creciendo. Su confort queda garantizado en cada una de las posiciones disponibles del convertible. Además permite redistribuir también el espacio de cajones y estantes, de manera que se aprovecha el espacio disponible para guardar cosas de la mejor manera posible en cada transformación.

En algunos casos, como el del ejemplo, podemos encontrar hasta 5 posibles transformaciones, por lo que nuestro convertible nos dará mucho juego a lo largo de los años posibilitando cambios de decoración y también un mejor aprovechamiento del espacio.

Armarios

Armario infantil

Armarios adaptados a las necesidades de espacio que presentan los niños. Con múltiples compartimentos, estantes y cajones para guardar su ropita. Líneas suaves y armónicas y tiradores con motivos infantiles. Bonitos y modernos diseños con colores y dibujos que llaman la atención de los niños y convierten los espacios en más agradables.

Cómodas

Cómoda infantil

Más espacio para organizar las pertenencias y ropa de los niños. Los cajones son perfectos para guardar camisetas, bodys, ropa interior, pañales e incluso juguetes. Una gran cantidad de cómodas incluyen además el cambiador para bebés, por lo que además representa un elemento muy práctico en la habitación.

Conjunto habitación: cuna/cama/convertible + armario + cómoda

Conjunto habitación

Habitaciones completas con todos los elementos a juego, para crear ambientes bonitos y armónicos. Las habitaciones infantiles están siempre diseñadas para que se pueda aprovechar el espacio lo máximo posible. Multitud de modelos y diseños para todos los gustos, desde los más básicos y clásicos hasta los más modernos y vanguardistas. Cuna o convertible, armario y cómoda son los elementos básicos que conforman un conjunto de habitación, pero si dispones de espacio suficiente y necesitas más mobiliario para guardar más cosas también existen módulos, estanterías, baúles y otros elementos (a juego con el resto del mobiliario o no) para organizar mejor las pertenencias de tu pequeño. Si quieres más información no dudes de consultarnos. En nuestra tienda física disponemos de una gran exposición de mobiliario infantil, pero los modelos existentes en el mercado son muchísimos, por lo que si no encuentras la cuna, armario, cómoda o conjunto de habitación que estás buscando, tenemos a tu disposición varios catálogos, de diferentes fabricantes, para que puedas elegir el modelo que quieras, con los colores y diseño que mejor se adapten a tu hogar. También se pueden combinar elementos y colores dentro de un mismo modelo o incluso con otros modelos diferentes.

Multitud de modelos para elegir en mobiliario y habitaciones juveniles.

 

Colores vivos y combinados o colores más neutros y uniformes. Diferentes distrubuciones de habitación con camas individuales, camas nido, literas, camas abatibles... Soluciones para todo tipo de espacios y hogares.

Mobiliario Juvenil

A medida que los niños van creciendo empiezan a tener otras necesidades de espacio más adecuadas para su correcto desarrollo.

El que puedan disponer de un lugar propio en el que se sientan cómodos y agusto puede influir muy favorablemente en su comportamiento y en el desarrollo de su creatividad, que a la vez será también su "territorio" y refugio. Por eso, a la hora de elegir una habitación para tu/s hijo/s también tienes que tener muy en cuenta su opinión. El factor económico y el factor espacio disponible es muy importante, pero desde luego también lo es que el niño se sienta feliz en su habitación. Hay muchos modelos disponibles que seguro se ajustan a tus necesidades, y de entre esos te recomendamos que pidas la opinión de tu hijo cuando tengas pensado cambiar su habitación. Nadie mejor que él sabe lo que quiere, por eso debes escuchar sus preferencias y hacerlo feliz en la medida de lo posible.

Recomendaciones y factores a tener en cuenta a la hora de elegir una habitación

Escritorio infantil.
  • Tener muy en cuenta la disponibilidad de espacio en nuestro hogar. Si tenemos limitaciones en este sentido, por ejemplo, quizá sea mejor opción optar por una cama abatible que libere espacio en la habitación y haga que el niño se sienta más cómodo el tiempo que pase allí, cuando no esté durmiendo.
  • Eschucha a tu/s hijo/s. Dile qué posibilidades existen y de entre esas, deja que él te acompañe a elegir su habitación y escoja la que más le guste.
  • Su educación es muy importante, por eso es fundamental dotar a la habitación de un espacio (un amplio escritorio o mesa) donde pueda hacer sus tareas escolares y otras actividades que le ayuden a desarrollarse como persona. También debe disponer del espacio suficiente para poder guardar y organizar sus materiales de trabajo
  • En la medida de lo posible es conveniente que la habitación cuente con un espacio libre más o menos grande, en donde el niño pueda jugar.
  • Elige siempre mobiliario de calidad, que sea seguro y duradero. Ten en cuenta que a ciertas edades los niños no son muy cuidadosos, por eso es importante que el mobiliario sea resistente y además que no pueda poner en peligro su seguridad.

Los elementos de mobiliario que componen una habitación juvenil son prácticamente los mismos que en el caso de las habitaciones infantiles, con la incorporación de un espacio de trabajo, pero es posible que a partir de ahora necesite todavía más espacio para guardar sus cosas, sobre todo juguetes y objetos personales, ya que a medida que van creciendo, la cantidad de juguetes que van teniendo puede llegar a ser considerablemente grande. Para solucionar este problema de almacenamiento hay habitaciones con diseños modulares, con mobiliario dividido en múltiples compartimentos que te permitirán tener todo bien organizado. También podrás completar el mobiliario de la habitación de tu/s hijo/s con estantes, estanterías, baules, cajas, etc. Si deseas información adicional o tienes alguna duda sobre algún producto en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios habilitados en esta Web. Te responderemos tan pronto nos sea posible para informarte de la disponibilidad del producto y si no lo hay de otras alternativas que también podrían ser de tu interés. También puedes venir a visitar la gran exposición de mobiliario que hay en nuestra tienda Nenelandia de San Sebastián de los Reyes.

Disponemos de entrega propia en toda la Comunidad de Madrid y en el área de influencia de nuestra tienda: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar, Tres Olivos, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, San Agustín, etc.

Mobiliario Infantil

Qué tener en cuenta a la hora de comprar el mobiliario infantil y juvenil

En la mayoría de los casos, los espacios donde queremos acoplar los muebles de nuestro hijo no son espacios excesivamente grandes, por lo que deberemos tener muy en cuenta el entorno y la disposición de elementos como ventanas, aperturas de puertas, armarios, etc. La adaptación del mobiliario elegido a espacios pequeños, es el verdadero reto que tenemos, más allá de colores o calidades.

Debemos tener en cuenta que los espacios amplios favorecen una mayor actividad motriz en los niños, además de darles mayor sensación de relajación y confianza dentro de su propio entorno. Por ello no deberemos caer en el error de intentar cubrir con muebles cada centímetro de la habitación: piensa realmente en lo que necesita y en lo que necesitará en los siguientes años de su desarrollo evolutivo. Ten en cuenta que su habitación será su “reino” y ha de sentirse cómodo dentro de ella, para estudiar, para jugar e incluso para aburrirse.

La correcta disposición del mobiliario dentro de la habitación favorece tanto las conductas creativas, como el contacto físico y la intercomunicación con el resto de la familia.

En Mobiliario y con más razón para tu hijo, debes buscar siempre muebles que estén homologados por la CEE, ya que no solamente garantiza la calidad, la durabilidad y la resistencia sino que también conseguimos evitar sorpresas desagradables en cuanto a tintados, pegamentos, remates, tornillos correctamente aplicados y terminaciones. Con estos muebles homologados conseguimos igualmente una trazabilidad de fabricación que es importante en caso de reclamación o reparación.

El grosor del mueble nos garantiza mayor duración y resistencia al deterioro pero actualmente hay nuevos materiales de diferentes orígenes que mantienen una excelente resistencia con volúmenes y pesos muy equilibrados.

No olvides nunca que el mobiliario infantil y juvenil debe tener una gran resistencia y durabilidad porque los niños no suelen tratar precisamente bien los muebles.

Ya sabemos que el precio es lo más importante pero trata de obtener un buen producto con una buena relación calidad-precio. Y en ese precio has de contemplar las diferentes variaciones que puede tener un mueble: Si hay 2 armarios que tienen un diseño idéntico trata de conocer cómo están acabados por dentro: ¿están vacíos? ¿tienen baldas y cajoneras? ¿Qué tipo de cajones tiene y como se abren?, todos estas variantes son importantes para valorar el precio de un mueble. Además, como recordábamos anteriormente, los materiales de calidad y homologados también se han de valorar a la hora de determinar el precio del producto.

Si quieres, puedes conocer más en detalle nuestra Nueva Exposición de Mobiliario Infantil y Juvenil.


*Envío gratuito península

Para pedidos superiores a 60€ el coste de envío a domicilio a todo el territorio peninsular español es gratuito.

Para pedidos inferiores a 60€ el coste de envío en todo el territorio peninsular español es de 4€.

Contacta con nosotros

Llámanos al teléfono:

Teléfono91 654 43 04

Escríbenos un email a info@nenelandia.es