Conoce toda la gama Bugaboo, con el Cameleon3 y el Bugaboo Bee a la cabeza

Venta Online Bugaboo

Productos Bugaboo disponibles en nuestra tienda online

Ya tenemos disponibles en nuestra exposición de Nenelandia toda la gama de productos Bugaboo, incluyendo el nuevo Bugaboo Bee3.

¡ven a verlo antes que nadie!

Podrás comprobar la excelente calidad y el cuidado diseño de los productos Bugaboo. Cochecitos únicos para familias únicas. Además disponemos de una amplia gama de accesorios y repuestos.

Gama Bugaboo en Nenelandia

Los principales modelos ya disponibles: Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Buffalo, Bugaboo Bee y Bugaboo Donkey, y el nuevo Bugaboo Bee 3: disponible también ya en nuestra exposición.

Además, también te ofreceremos todas las nuevas ediciones y colecciones especiales de Bugaboo. Síguenos en Facebook y te informaremos puntualmente sobre su llegada.

También disponemos de recambios y accesorios originales Bugaboo (ver más abajo).

Ediciones especiales Bugaboo anteriores ya agotadas pero que tuvieron gran éxito fueron: Bugaboo cameleon3 Avenue, la Colección Pendleton, la Colección Happy Bugs, la Colección So Many Stars, la Colección Viktor&Rolf o la colección de Bugaboo Cameleon3 diseñada por Diesel.

Colección 2016 Bugaboo Cameleon 3

Gama Completa Bugaboo.

La 3ª generación del mítico cochecito "todo en uno" es, sin duda, la mejor: versátil, elegante y muy práctica. Es fácil de guardar y transportar plegado. Ideal para bebés pequeños, Se adapta a cualquier viaje: tanto por ciudad, como por el bosque, la arena o la nieve.

Gracias a sus materiales de gran calidad y sus múltiples combinaciones, tu hijo siempre estará cómodo.

En este 2016, Bugaboo amplia su gama de terminaciones y colecciones exclusivas y, ahora, además de colecciones exclusivas como Bugaboo Cameleon 3 Arena o Bugaboo Cameleon 3 by Diesel, puedes encontrar la colección Bugaboo Cameleon 3 Classic+: un clásico renovado disponible en cuatro colores y terminaciones en piel en manillar y asa de transporte.

Para completar la gama 2016, el Bugaboo Cameleon 3 está también disponible en color gris melange: una deliciosa combinación de tres tipos de gris que aportan al tejido preciosos detalles tonales.

Gama Bugaboo Diesel Denim

Diseño y calidad

Nueva Colección Bugaboo Diesel Denim

Después de una primera exitosa colección que unía marcas referentes como Bugaboo y Diesel, y que sigue disponible debido a su gran aceptación, llega la segunda colección en colaboración con esta marca de moda icónica de estilo único.

Descubre la nueva colección de Bugaboo >>

Bugaboo Cameleon3 Blend

Cameleon3 Blend

Modelo exclusivo: Edición Especial Bugaboo Cameleon3 Blend

El Bugaboo Cameleon3 Blend respira el legado de 15 años de diseño Bugaboo y sigue siendo un icono de diseño contemporáneo en términos de creatividad e innovación. Por ello se nota que Bugaboo ha hecho una buena selección de nuevos materiales para su nueva edición especial del Cameleon3.

Descubre la nueva colección de Bugaboo >>

Nuevo Bugaboo Bee3

Bugaboo Bee 3

La tendencia más moderna en cochecitos, ¡ya disponible en nuestra tienda!.

Diseñado para padres urbanos, el Bugaboo Bee3 cuenta con un capazo ligero y fácil de llevar. Su capota extensible ofrece mejor protección. Sus nuevos tejidos y colores son, como siempre en Bugaboo, tendencia y referencia en moda de bebé. Su Cesta inferior es de las mejores del mercado. Ven a conocerlo a Nenelandia, ya lo tenemos disponible en nuestra exposición.

Vídeo y datos de Bugaboo Bee 3 >>

bugaboo Cameleon producto

Bugaboo Cameleon3

El mítico cochecito de Bugaboo, aún mejor y por un precio de 969 euros.

La 3ª generación del mítico cochecito "todo en uno" es, sin duda, la mejor: versátil, elegante y muy prácico. Es fácil de guardar y transportar plegado. Ideal para bebés pequeños, Se adapta a cualquier viaje: tanto por ciudad, como por el bosque, la arena o la nieve. Gracias a sus materiales de gran calidad e sus múltiples combinaciones, tu hijo siempre estará cómodo. Además también puedes ver las colecciones exclusivas como el nuevo Bugaboo Cameleon 3 Arena. Descúbrelo >>

Bugaboo Diesel

Bugaboo Cameleon3 by Diesel

Una exclusiva colección del Bugaboo Cameleon3 diseñada por Diesel

Una colaboración excepcional: Bugaboo y Diesel se unen para presentar un Cameleon3 de exclusivo diseño: Born to be Brave!. Sus cuidados detalles hacen de ésta una colección única e irrepetible. Descúbrelo >>

Bugaboo buffalo

Bugaboo Buffalo Escape

El todoterreno con diseño exclusivo

Uno de los últimos diseños exclusivos realizados por Bugaboo. El Bugaboo Buffalo Escape es un cochecito todoterreno para escapadas con estilo al campo, al monte o por ciudad. YA lo tienes disponible en nuestra exposición. Sé la primera en descubrirlo >>

Chasis Bugaboo Runner

Bugaboo Runner

¡Que nada te pare! La base perfecta para hacer deporte

Si te gusta hacer deporte y no quieres renunciar al paseo de tu bebé esta es la base perfecta que se adapta a cualquier modelo de Bugaboo. Totalmente recomendado para bebé mayores de 9 meses. Este chasis es compatible con todos los modelos de cochecito Bugaboo.

Descúbrelo >>

bugaboo buffalo producto

Bugaboo Buffalo

El nuevo cochecito todoterreno

Diseñado para todos los terrenos, para aquellos padres a quienes les encanta descubrir cosas nuevas. El Bugaboo Buffalo se comporta a la perfección tanto en calles como en caminos campestres.

Versátil, robusto y muy amplio (hasta 23kg). Se pliega en una pieza y con una capota extensible para una mayor protección. ¡No importa lo dura que sea tu expedición, siempre tendrás un paseo suave!

bugaboo bee producto

Bugaboo Bee

El cochecito urbano más completo

El Bugaboo Bee es la elección más completa para los aventureros urbanos. Compacto, ligero y maniobrable, mantiene tu ritmo diario de vida: Subir y bajar en metro y bus, entrar y salir de ascensores, subir bordillos, entrar en el super, etc. Además, el Bugaboo Bee va más allá: crece con tu hijo, con un asiento que se revierte, reclina y extiende con solo unos pocos unos clics.

bugaboo donkey producto

Bugaboo Donkey

Un convertible con muchas posibilidades

Bugaboo Donkey es un cochecito convertible. Para niños y objetos. Crece, se convierte y se adapta a las necesidades cambiantes de tu familia. ¡Un solo cochecito para todos, tanto si tienes un niño,...o dos!

Con tan solo tres clics, Bugaboo Donkey se transforma de un cochecito simplea a uno con capacidad para 2 bebés. Además con sus opciones de equipaje, queda mucho sitio libre también para tus cosas.

 

Principales Accesorios Bubagoo disponibles

Se original con los accesorios Bugaboo originales

La gama de accesorios originales de Bugaboo te ayuda a mejorar y adaptar tu cochecito a tus verdaderas necesidades y sin perder el verdadero estilo Bugaboo. Como los cochecitos Bugaboo, solamente se utilizan los materiales de mayor calidad por lo que su excepcional funcionamiento hace que sea la pareja perfecta. Los sacos y colchonetas originales Bugaboo están confeccionados de fibra de carbón transpirable, para ayudar a mantener una correcta temperatura. Las sombrillas y capotas ventiladas ofrecen una protección al sol de UPF 50+. El sistema must-have y sus opciones de combinación ayudan a vestir el cochecito según la personalidad de cada familia.

Packs de Fundas adicionales Bubagoo

Packs de Fundas adicionales Bubagoo

Elige tu color favorito para combinarlo con el color de tu cochecito Bugaboo. Hay diferentes colores y terminaciones.

Capota Bee Bubagoo

Capota Bugaboo Bee

Elige tu color favorito para combinarlo con el color de tu cochecito Bugaboo Bee (consúltanos colores y disponibilidad.

Saco de Silla Bugaboo

Saco de Silla Bugaboo

Mantiene a tu hijo calentito y protegido de los días frios y desapacibles. Muy fácil de abrir y cerrar. Combinable según colores.

Saco de Silla Bugaboo de alta calidad

Saco de Silla Bugaboo de alta calidad

Un excelente saco con primeras calidades de confección. Ideal para los días fríos y asegurando una alta calidad.

Saco Nido bebé Bugaboo

Saco Nido bebé Bugaboo

La mejor protección y el mejor confort para los recién nacidos. Muy fácil de abrir y cerrar y con los mejores materiales de confección.

Saco Nido Ligero Bugaboo

Saco Nido bebé ligero Bugaboo

La mejor protección y el mejor confort para los recién nacidos con materiales que mantienen siempre una temperatura ideal.

Colchoneta Integral Bubagoo

Colchoneta Integral Bugaboo

Colchoneta-forro para silla con acolchado blando que ayuda a mantener la temperatura ideal durante todo el año.

Colchoneta Integral de Lana Bugaboo

Colchoneta Integral de lana Bugaboo

La forma más suave y calentita de pasear con tu bebé. Cómoda y combinable con los colores de cochechitos.

Sombrilla Bugaboo

Sombrilla Bugaboo

De excelente calidad y con gran tamaño aporta sombra allá donde la necesita tu bebé. Mi flexible y manejable.

Adaptadores Silla Coche Bugaboo

Adaptadores Silla Coche Bugaboo

Conexión segura y fiable entre la silla auto y el cochecito Bugaboo. Fácil y cómodo de adaptar y de transportar.

Funda de Colchón de Lana Bugaboo

Funda de Colchón de Lana Bugaboo

Un confort natural y relajante para los descansos de tu bebé. Confeccionada con las mejores calidades textiles.

Manta de Lana Bugaboo

Manta de Lana Bugaboo

Una protección adicional al descanso de tu bebé. Muy fácil de transportar y con un tacto suave. Confeccionada en primera calidad.

Capota Ventilada de verano Bugaboo

Capota Ventilada de verano Bugaboo

Sin renunciar a la protección solar, esta capota ofrece ventilación adicional para favorecer la brisa fresca.

Mosquitera Bugaboo

Mosquitera Bugaboo

Evita bichos y mosquitos a la vez que favorece la ventilación tan necesaria en verano. De un material suave y duradero.

Patinete Acoplado Bugaboo

Patinete Acoplado Bugaboo

Sistema de patinete adicional acoplable a tu cochecito Bugaboo. Para que toda la familia podáis pasear al mismo ritmo.

Portavasos Bugaboo

Portavasos Bugaboo

Sistema con fijación al cochecito para acceder fácil y cómodamente a bebidas en pequeñas botellas o latas.

Ruedas Todo Terreno Cameleon Bugaboo

Ruedas Todo Terreno Cameleon Bugaboo

Aporta estabilidad y confort para que los paseos sean estables independientemente de la superficie en la que estemos.

Bolso Bubagoo

Bolso Bugaboo

Para llevar todo lo que necesitas para tu bebé en tus paseos. Adaptable a los cochecitos Bugaboo y de gran calidad de confección.

Organizador Bugaboo

Organizador Bugaboo

Almacena de forma perfecta todos tus objetos personales. A juego con el resto de elementos de tu cochecito Bugaboo.

Bandeja Bugaboo

Bandeja Bugaboo

Acerca al niño comida, bebidas y juegues para que los tenga accesibles durante la marcha. Para que tu paseo no se detenga.

Bolsa de Transporte Universal Bugaboo

Bolsa de Transporte Universal Bugaboo

Pensada para viajes y excursiones, la bolsa de transporte Bugaboo tiene gran capacidad. Muy cómoda de transportar y de gran calidad.

Bolsa de Transporte Compacta Bugaboo

Bolsa de Transporte Compacta Bugaboo

Muy compacta y manejable. Pensada para un uso cotidiano. Mantiene una gran capacidad de almacenaje.

¿Quieres saber más sobre los productos Bugaboo?, Consúltanos o visita nuestra tienda.


*Envío gratuito península

Para pedidos superiores a 60€ el coste de envío a domicilio a todo el territorio peninsular español es gratuito.

Para pedidos inferiores a 60€ el coste de envío en todo el territorio peninsular español es de 4€.

Contacta con nosotros

Llámanos al teléfono:

Teléfono91 654 43 04

Escríbenos un email a info@nenelandia.es