Minicuna de Colecho Babyside de Jané

Nuevo producto

La minicuna Babyside de Jané es una de las mejores opciones para dormir en colecho con tu bebé sus primeros meses de vida. Así, el bebé descansará mejor y vosotros también.

Incluye un saco Grobag DE REGALO.

Saco Grobag de regalo

Más detalles

219,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

La minicuna Babyside de Jané es una minicuna de colecho diseñada para usarla desde el nacimiento hasta que el niño pesa unos 9 Kg (unos 9 meses). Puede emplearse tanto en colecho como de manera independiente, anclándola a camas con somier o con canapé.

La estructura de la Babyside es de aluminio y acero, otorgándole una gran ligereza. Esta característica, junto con sus ruedas giratorias (todas con freno), te permitirá transportarla fácilmente de una habitación a otra sin problemas.

Si la empleamos de manera independiente, uno de los laterales está hecho de malla. Esto nos permite ver al bebé y que él nos vea. Es muy interesante, porque podemos echarle un vistazo rápido sin siquiera incorporarnos de la cama.

Para utilizarla en colecho tan sólo hace falta bajar las cremalleras de este lateral y anclarla a la cama de adulto con sus cintas. El lateral deslizable se ancla en un soporte diseñado específicamente para ello con el objetivo de que no moleste.

Las patas inferiores son telescópicas, ideales para adaptarse bajo un somier o doblarse frente a un canapé. Esto, junto con sus 6 alturas regulables, hace que la Babyside de Jané se adapte a cualquier tipo de cama en colecho.

Esta regulación en 6 alturas también permite tener al bebé un poco inclinado para mejor descanso.


Especificaciones técnicas:

  • Materiales: aluminio, acero y 100% algodón.
  • Dimensiones de la minicuna: 92 x 67 x 68/79 cm
  • Dimensiones del colchón: 49,50 x 82,50 cm
  • Peso: 10Kg.
  • Edad recomendada: de 0 a 9 Kg.

5 productos más en la misma categoría: