Sophie la Girafe So'pure con su Estuche Regalo

Nuevo producto

Sophie la Girafe es el primer juguete para bebés que estimula sus sentidos a la vez que alivia el proceso de dentición de tu bebé. ¿Aún no te has enamorado de ella?

Más detalles

16,11 € impuestos inc.

-10%

17,90 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

El juguete Sophie la Girafe no sólo es un mordedor perfecto para las molestias de los primeros dientes de tu bebé, sino también el compañero ideal que estimulará y despertará sus sentidos.

Sus manchas oscuras y de alto contraste le permitirán fijar la vista y reconocer a Sophie al instante. Contiene un silbato en su interior que suena a apretarla con suavidad. Se agarra perfectamente adaptándose perfectamente a la manita del bebé. Contiene muchas partes para morder con diferentes texturas, es suave, ligera y con un reconfortante y natural olor a caucho.

Fabricada en caucho 100% natural, libre de BPA y con pintura alimentaria (no tóxica). A partir de 0 meses.

Medidas juguete: 18cm

Medidas pack: 21,3 x 14 x 5cm

*Importante: ¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

Esta línea So’pure está fabricada en caucho 100% natural, fibra de maíz y 100% algodón orgánico. Además, se suministra con una atractiva caja-regalo realizada con materiales reciclables.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 productos más en la misma categoría: