Bolso Cambiador Skip Hop Duo Connect Dots

Nuevo producto

El Bolso Cambiador Skip Hop Duo Connect Dots lleva al siguiente nivel la funcionabilidad y el estilo. Es la forma más cómoda de transportar todo lo que tu bebé necesita, de manera individual o sujeto al cochecito de paseo. Ideal para los papás de la nueva generación.

Más detalles

Entrega en 24- 48 Horas aproximadamente

66,00 € impuestos inc.

-15%

77,65 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

El nuevo Bolso Cambiador Skip Hop Duo Connect Dots está rediseñado con todas las funcionalidades que los papás y mamás solicitamos a la anterior versión. Está completamente adaptado a la vida moderna y cosmopolita, para que lleves contigo todo lo que tu hijo necesita.

Su nuevo cierre de cremallera superior consigue que tus cosas estén seguras en su interior, es mucho más versátil y accesible (sobre todo a las cosas del fondo). Es más grande, por lo que permite más capacidad de almacenamiento.

Se trasforma fácilmente de bolso bandolera, a bolsa de mano o se ancla con facilidad a tu cochecito con unos prácticos clips.

Podrás utilizar sus 10 prácticos bolsillos. Además, tiene dos compartimentos laterales con malla elástica adaptados a casi todos los tamaños de biberones o botellas.

El asa de mano y la tira de bandolera son antideslizantes y completamente ajustables a la longitud que prefieras. Además, cuenta con una anilla en forma de D para colgar pequeños objetos tipo llaves o juguetes.

Además, permite guardar tablets o portátiles de hasta 15’.

Incluye una plataforma-cambiador acolchada para cambiar el pañal a tu bebé allá donde vayas con toda la comodidad, para él y para ti.

Medidas: 33 largo x 11 ancho x 35 alto.

11 productos más en la misma categoría: