Trío Recaro Citylife

Nuevo producto

¿Buscas un trío ligero y versátil? Citylife Recaro con Cabriofix es la solución. Este trío de capazo, silla y maxicosi te ofrece la máxima comodidad y seguridad para el bebé en la calle y en el coche.

Más detalles

570,00 € impuestos inc.

-25%

760,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

El Trío Citylife Recaro con Cabriofix se compone de un cochecito adaptado a la gran ciudad y a transportes rápidos. Ofrece a tu bebé todo el confort y a ti la ligereza y versatilidad que necesitas.

El Capazo de Recaro Citylife tiene incorporado un colchón suave para ofrecer la máxima comodidad a tu hijo. Además, su toldo integrado y la ventana de ventilación permiten una temperatura ideal en cualquier circunstancia. Es muy ligero y de fácil transporte. Incluye los adaptadores.

Incluye cestilla de compras, suspensión total en las ruedas, freno push-push, etc., cumpliendo con los más altos estándares de confort, calidad y movilidad.

  • El peso del cochecito no sobrepasa los 10Kg.
  • Dimensiones plegado: 60x73x40 cm
  • Dimensiones abierto: 60x98x108 cm.

El Maxicosi Cabriofix (grupo 0+, de 0 a 13Kg) cuenta con el sistema Side Protection System, que proporciona una protección óptima frente a posibles golpes laterales. Puede combinarse con la base FamiliFix y EasyFix, siendo ideal desde el nacimiento hasta aproximadamente el año.

El maxicosi Cabriofixz está avalado como uno de los mejores referentes en cuanto a seguridad, pasando las pruebas más exigentes, siendo la primera silla del grupo 0+ que logró 5 estrellas en el test de seguridad.

Pesa 3,5Kg y mide 25x66x39cm. Posee sujeta-arneses, reductor interior y cojín de seguridad. Además de ser compatible con las bases Fix que comentamos, se ancla al cinturón del coche en 3 puntos. Puede colocarse a favor o en contra de la marcha.

17 productos más en la misma categoría: