Base Auto FamilyFix

Nuevo producto

La Base Auto FamilyFix de BébéConfort es la solución ideal para instalar en nuestro automóvil y poder adaptar el crecimiento de nuestro hijo a las diferentes sillas aptas para su estatura y volumen.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

205,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

La Base Auto FamilyFix de BébéConfort es la solución ideal para instalar en nuestro automóvil y poder adaptar el crecimiento de nuestro hijo a las diferentes sillas aptas para su estatura y volumen.

Se pueden adaptar la silla Pebble de grupo 0+ y la silla Pearl de grupo I. De esta forma la base quedará instalada en nuestro vehículo y lo que cambiaremos será la silla.

Nos permite tener seguro y protegido a nuestro hijo hasta los 4 años de edad (aprox.)

Dispone del sistema Isofix y es instalable muy fácilmente gracias a su sujeción "Click&Go" que nos permite estar totalmente seguros que la instalación ha sido correcta.

Gracias a las posibilidades de reclinado, permite un uso más prolongado en el tiempo con la silla de Grupo 0+.  Podrás llevar a tu hijo de espaldas a la marcha con total tranquilidad y seguridad.

La Silla de grupo I permite 5 cómodas posiciones de reclinado.

Las sillas son instaladas con total garantía gracias a su sistema doble de aviso: sonoro y visual (con testigo de luz de instalación correcta).

7 productos más en la misma categoría: