Base I-Size 2WayFix

Nuevo producto

La base para sillas auto de Bébé Confort 2WayFix es una de las primeras bases preparadas para adaptar Sillas Auto homologadas bajo la nueva normativa i-Size, y forma parte de la familia de productos Bébé Confort diseñados especialmente para respetar esta normativa.

Con precio especial en tienda ¡acércate y consúltanos!

Más detalles

Entrega en 24- 48 Horas aproximadamente

200,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

Con precio especial en tienda ¡acércate y consúltanos!

La base para sillas auto de Bébé Confort 2WayFix es una de las primeras bases preparadas para adaptar Sillas Auto homologadas bajo la nueva normativa i-Size, y forma parte de la familia de productos Bébé Confort diseñados especialmente para respetar esta normativa.

Esta base es muy fácil de instalar ya que va anclada al chasis de nuestro coche con el sistema Isofix. Además, podremos adaptar nuestras sillas auto mediante un sencillo y seguro procedimiento Click&Go.

Su instalación no admite ningún tipo de error gracias a su doble testigo de aviso: dispositivo electrónico de luz y dispositivo de sonido.

La 2WayFix mejora su apoyo gracias a una pata mejor desarrollada y regulable y de esta forma puede adaptarse a más automóviles.

Dispone además de un sistema LED de aviso de posición correcta.

La base 2WayFix permite adaptar las sillas BébéConfort que pueden ser instaladas tanto en sentido de la marcha del vehículo como a contra marcha (según se indica en la normativa de seguridad i-Size).

La base 2WayFix está diseñada para adaptar las sillas auto BébéConfort 2WayPearl, Pebble y MaxiCosi.

Consulta la web del fabricante si quieres conocer más en detalle la base 2WayFix de BébéConfort.

7 productos más en la misma categoría: