Silla auto Cybex Solution Q3 - Fix

Nuevo producto

La Silla de coche Cybex Solution Q3-fix 2017 del grupo 2/3, es una innovadora Solution Q3-fix. Estas son algunas de sus principales características:

  • Reposacabezas reclinable
  • Ajuste automático de altura y anchura (11 posiciones)
  • Protección Lineal en Impactos Laterales optimizada (Sistema L.S.P. Plus)
  • Relleno de seguridad
  • Conectores ISOFIX
  • Sistema de ventilación de aire

Más detalles

Entrega aproximada en 15 días. Salvo rotura de stock.

239,95 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

Estas son algunas de las características prioncipales de la Silla de coche Cybex Solution Q3-fix  del grupo 2/3:

El reposacabezas reclinable evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido, y el sistema de optimizada protección lineal en impactos laterales (L.S.P Plus), asegura el máximo nivel de seguridad y confort durante el viaje. El nuevo ajuste integrado de altura y anchura proporciona una alineación fléxible y óptima de la silla al tamaño del niño. Además, su nuevo sistema de ventilación garantiza una temperatura agradable para el niño, incluso en los días más calurosos.

solutionq-fix_safetycuhion.jpg

La mayoría de niños alcanzan un 55% de su estatura total a los 3 años y a los 12 ya han completado un 89% de su crecimiento. En la práctica, esto supone un crecimiento de unos 60 cm durante el periodo en que se utiliza la silla.

Para proporcionar la mejor protección posible y un agradable confort durante el uso de la silla, la CYBEX Solution Q-fix cuenta con un ajuste integrado de altura y anchura – una nueva función de seguridad para crear un alineamiento óptimo y flexible de la silla con el tamaño del cuerpo del niño. Con una sola mano se puede ajustar simultáneamente la altura y anchura del respaldo en 11 posiciones. La silla crece 8 cm de anchura y 20 cm en altura. De esta forma, el niño siempre permanece en una posición óptima dentro de la silla y el protector de cabeza y hombros evitan que se pueda sentir aprisionado, incluso en el tramo final del rango de edad que comprende la silla.

El sistema de ventilación de aire ofrece una óptima temperatura incluso en los días más calurosos.

Un nuevo elemento de confort de la Solution Q-fix es el sistema de canales de ventilación que pasan a través del respaldo y el resto de componentes de la silla. El aire puede circular a través de los agujeros de ventilación ubicados en la parte frontal de la silla y bajo la vestidura y salir a través de unas aperturas en el respaldo. Esto asegura una temperatura confortable incluso en los días más calurosos.

El sistema de optimizada protección lineal en impactos laterales (L.S.P. Plus) absorbe drásticamente las fuerzas que se desencadenan en un impacto lateral.

El nuevo ajuste automático de anchura de la silla trabaja junto con el Sistema L.S.P Plus – la optimizada protección lineal en impactos laterales. Las almohadillas absorben la energía producida en la primera fase del impacto permitiendo el posterior funcionamiento de las protecciones laterales de los hombros y de la cabeza. El niño se mantiene aislado y protegido en caso de accidente.

11 productos más en la misma categoría: