Silla Auto BeSafe iZi Up X3 GIROfix

Nuevo producto

La Silla Auto iZi Up x3 GIROfix de BeSafe es un silla homologada como SRI grupo 2/3. 

Más detalles

265,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

Silla Auto iZi Up x3 Fix de BeSafe homologada como SRI grupo 2/3. Ideada para ser usada por niños de entre 4 y 12 años que no sobrepasen los 135 cms de altura. Con instalación en sentido de la marcha del vehículo y mediante sistema Fix, aunque permite también su uso con el cinturón de seguridad del vehículo.

Mantiene integrado en sistema de seguridad lateral SIR (Side Impact Rotation) que permite que, ante un impacto lateral, la silla realice una rotación giratoria dando inmediatamente la espalda a la zona de la colisión.

Cabezal especial: regulable en altura con excelente protección, igualmente, en impactos laterales. Eliminación de apoya-brazos que evita instalaciones incorrectas.

El cinturón de coche actuará con el mismo fin que en el caso de los adultos aunque podemos aplicar una guía de altura con bloqueo para el hombro. Con 2 posiciones de reclinado, accionables cuando el niño estando sentado. Mayor anchura para una mayor comodidad. Sistema de ajuste de cabezal y respaldo aun con el niño sentado.

11 productos más en la misma categoría: