Silla auto BeSafe izi Modular

Nuevo producto

La Silla auto BeSafe izi Modular es una silla de auto que funcionan montada sobre una base modular, la BeSafe izi Modular I-size.

La Silla auto BeSafe izi Modular no incluye base ni silla auto grupo 0.

La Silla auto BeSafe izi Modular solo está disponible en nuestra tienda Nenelandia.

Más detalles

455,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

La Silla auto BeSafe izi Modular es un asiento para Besafe iZi Modular (NO incluye base ni silla auto grupo 0). BeSafe iZi Modular es un sistema modular de asiento para niños, totalmente compatible con el nuevo reglamento i-Size.

Utiliza una base isofix y puede usarse a contramarcha y a favor de la marcha, desde el nacimiento y hasta los 4 años de edad. 

La silla está formada por módulos que pueden extenderse, creciendo mientras crece el niño, tanto en la base como en el reposacabezas. Esta característica también nos aporta flexibilidad para ajustar bien el sistema y que no ocupe demasiado espacio en los coches más pequeños.

Cuenta con varias posiciones de reclinado, independientemente de la dirección de instalación, para que el niño vaya cómodo mientras duerme.

Incorpora un sistema de imanes que permite que el arnés se mantenga abierto cuando no está en uso, facilitando colocar al niño, sin el inconveniente de que los enganches se queden debajo de él.

La silla iZi Modular de beSafe incorpora el sistema SIP+, que incrementa la protección frente a impactos laterales en la parte de la silla que colinda con la puerta del vehículo.

Requiere Base BeSafe iZi Modular para fijarse al vehículo.

8 productos más en la misma categoría: