Dúo Muum Matrix de Jane 2018

Nuevo producto

Esta combinación de Sillita y Silla Auto de Jané es perfecta para el día a día de nuestro bebé. Compuesto por la sillita de paseo Muum y la silla auto Matrix Light2 nos solventará todas las necesidades diarias de transporte.

Más detalles

Entrega aproximada en 15 días. Salvo rotura de stock.

679,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

Esta combinación de Sillita y Silla Auto de Jané es perfecta para el día a día de nuestro bebé. Compuesto por la sillita de paseo Muum y la silla auto Matrix Light2 nos solventará todas las necesidades diarias de transporte.

1. El Cochecito Muum

Muum es un nuevo concepto de cochecito. Une un innovador diseño con las más innovadoras características en seguridad y comodidad. Es una sillita muy versátil, ligera, compacta y fácil de manejar. El habitáculo-hamaca del nuevo Muum es muy adaptable a la posición idónea de transporte gracias a su sistema de regulación de 3 posiciones totalmente independiente entre respaldo y reposapiés. La parte del asiento es reversible, y muy amplio. Las ruedas delanteras son más pequeñas y ligeras para facilitar su maniobrabilidad y conducción en ciudad. Disponen de suspensión independiente y pueden bloquearse o dejarlas en giro libre. Las ruedas traseras, de mayor diámetro y extraíbles, para que el coche pliegue de forma más compacta.

El textil que conforma la sillita Muum es muy duradero y con un acabado antimanchas que facilita su uso diario. Además es transpirable para mejorar la temperatura del bebé. La partes exteriores son repelentes del agua y otros líquidos.

Su manillar dispone de 7 cómodas posiciones para regularlo a nuestro gusto y disponen de una empuñadura ergonómica con un tacto muy suave.

El Muum de Jané trae incorporada una práctica canastilla portaobjetos con mayor capacidad de carga y mejor accesibilidad.

Los frenos de mano en el manillar son de acción simultánea con doble acción en las ruedas traseras.

Dispone del sistema de anclaje Pro Fix que permite adaptar perfectamente el resto de elementos del trio, además permite que la hamaquita sea reversible pudiéndola poner tanto de cara a la marcha como de cara al conductor de la sillita.

El plegado de la Muum es muy compacto y seguro gracias a su cierre de seguridad. Además se puede plegar sin tener que retirar la hamaca.

El cierre de la Muum mantiene unas dimensiones de 34 x 60 x 75 cmd y un peso algo superior a los 6,5 Kg.

2. Silla Auto Matrix Light 2

La silla auto Matrix Light 2 aporta una única solución como capazo y portabebé. Es el único portabebé del mercado que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o completamente estirado, y ambas posiciones perfectamente homologadas para viajar en el coche.

El nuevo Matrix Light 2 es un mucho más ligero que sillas de su categoría. Una mayor profundidad y amplitud en el interior del portabebé aportan mayor comodidad y seguridad en caso de impacto. Dispone de una estructura envolvente y un revestimiento interior de poliestireno que actúa como barrera de absorción de impactos en caso de colisión. Los arneses integrales son ajustables y manejables de una forma muy cómoda.

Los mosquetones de anclaje del portabebé  son fijos y perfectamente ajustables.

Dispone del sistema integrado de enganche Pro Fix que permite que se acople perfectamente a la silla Muum y a cualquier otro tipo de chasis Jané.

DURANTE PERIODO PROMOCIONAL CONSULTAR PRECIO EN TIENDA

17 productos más en la misma categoría: