¡Oferta! Avisador luminoso Babyled. Para coche

Avisador luminoso Babyled. Para coche

Nuevo producto

Babyled es un avisador luminoso de advertencia que funciona como sistema extra en la protección y seguridad de tu bebé.

¡Con un 15 % de descuento!

Luminoso BabyLed

Este triángulo de seguridad se enciende sólo cuando hay un bebé a bordo sentado en la silla del auto.

Si quieres conocer mejor como funciona BabyLed, puedes consultar el vídeo explicativo BabyLed>>

Más detalles

42,46 € impuestos inc.

-15%

49,95 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

La seguridad de los bebés dentro de los coches, es sin duda, una de las principales preocupaciones que tenemos a la hora de viajar con nuestros hijos, debido al número de accidentes que se producen en cada año.

Sabemos que los bebés son los pasajeros frágiles. Por este motivo, siempre se les hemos protegido de una forma especial, desde sillas específicas, hasta sistemas de anclajes que permitieran una mayor seguridad.

Babyled viene a completar los sistemas de seguridad y prevención en el automóvil: avisando activamente a los conductores de que hay un bebé sentado en su sillita. no solo los protege cuando está el coche en circulación, sino también con el vehículo parado, siempre que el niño o niña siga sentado sobre la almohadilla del dispositivo.

Visible las 24h, día y noche: dispone de un sistema de iluminación por LED que se encuentra activo y visible tanto de día como de noche. La señal luminosa avisa a los otros conductores de la presencia del niño.

En definitiva, Babyled es un avisador luminoso de advertencia que funciona como sistema extra en la protección y seguridad de tu bebé.

Este triángulo de seguridad se enciende sólo cuando hay un bebé a bordo sentado en la silla del auto.

6 productos más en la misma categoría: