Manguitos de natación Delphin

Nuevo producto

Los discos de natación Delphin garantizan la máxima seguridad para los más pequeños a la hora de realizar actividades acuáticas.

Ideales para la playa: No pesan, irrompibles, no se pinchan y no hay que inflarlos. Soportan el sol directo y el roce de la arena.

Ligeros y de tacto agradable, mantienen con estabilidad al niño dentro del agua obteniendo un excelente control de flotabilidad.

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

Los discos de natación Delphin garantizan la mayor seguridad para los más pequeños a la hora de realizar actividades acuáticas.

Posee una protección compuesta de elastómeros resistente pero blanda en el pasabrazos para evitar daños y adaptarse al diámetro del brazo de cada niño/a. Ofrecen gran ayuda a la hora de nadar en distintos entornos, ofreciendo el apoyo óptimo para ajustar su centro de gravedad y permitir su libre movimiento. A diferencia de otros productos similares, no hay que inflarlos, ofrecen una gran resistencia al agua y al paso del tiempo y son fáciles de colocar.

Los materiales con los que están fabricados no dañan la salud del niño/a siguiendo y respetando la normativa europea. Delphin Discs es un sello de calidad que lleva más de 25 años en el mercado de productos infantiles.

6 productos más en la misma categoría: