Dúo Rider Matrix Light 2 2017

Nuevo producto

La combinación de Sillita y Silla Auto de Jané Rider+Matrix Light2 contiene los 2 elementos imprescindibles para la solución definitiva en el transporte de tu bebé.

Más detalles

Entrega aproximada en 15 días. Salvo rotura de stock.

710,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

La combinación de Sillita y Silla Auto de Jané Rider+Matrix Light2 contiene los 2 elementos imprescindibles para la solución definitiva en el transporte de tu bebé.

1. Silla de Paseo Rider

El Rider es una de las sillas más modernas de Jané. Dispone de un chasis tubular de aluminio adonizado y un sistema patentado de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30%. La ligereza que proporciona el aluminio le permite un transporte y maniobrabilidad muy optimizada: muy ágil, cómodo y fácil de conducir.

Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad tanto al bebé como al conductor. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora sustancialmente la facilidad de empuje del coche ya que permite que los pasos de la persona que maneja la sillita puedan adaptase mejor a su diseño.

La altura de la hamaca permite utilizar el Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de cualquier mesa.

Incorpora el sistema Pro-fix que le permite adaptar de forma rápida y segura tanto la silla auto Strata como el capazo Micro.

El textil que conforma la sillita Rider es muy duradero y con un acabado antimanchas que facilita su uso diario. Además es transpirable para mejorar la temperatura del bebé. La partes exteriores son repelentes del agua y otros líquidos.

La hamaquita es reversible pudiéndose colocar tanto en sentido de la marcha como en sentido opuesto de cara al conductor.

Frenos de accionamiento desde la empuñadura que los hacen muy prácticos.

Dispone de un asiento basculante de 3 posiciones de reclinado.

Ruedas traseras extraíbles con cojinetes metálicos.

2. Silla Auto Matrix Light 2

La silla auto Matrix Light 2 aporta una única solución como capazo y portabebé. Es el único portabebé del mercado que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o completamente estirado, y ambas posiciones perfectamente homologadas para viajar en el coche.

El nuevo Matrix Light 2 es un mucho más ligero que sillas de su categoría. Una mayor profundidad y amplitud en el interior del portabebé aportan mayor comodidad y seguridad en caso de impacto. Dispone de una estructura envolvente y un revestimiento interior de poliestireno que actúa como barrera de absorción de impactos en caso de colisión. Los arneses integrales son ajustables y manejables de una forma muy cómoda.

Los mosquetones de anclaje del portabebé son fijos y perfectamente ajustables.

Dispone del sistema integrado de enganche Pro Fix que permite que se acople perfectamente a la silla Rider y a cualquier otro tipo de chasis Jané.

DURANTE PERIODO PROMOCIONAL CONSULTAR PRECIO EN TIENDA

13 productos más en la misma categoría: