Minicuna Chicco Next2Me Dream

Nuevo producto

Con la MiniCuna Next2Me Dream podrás elegir mantener un lado abierto o cerrado cuando la tengas unida a tu cama. Además, incorpora la función balancín, para mecer suavemente a tu bebé. ¡Descubre todas las ventajas que el colecho puede ofrecerte!

Más detalles

259,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Ficha técnica

Altura81/69 cm
Anchura93 cm
Profundidad66 cm
Peso10 kg
PropiedadesDe 0 a 9 Kg
TamañosDimensiones cerrada: 95x15 cm

Más

La nueva MiniCuna Next2Me Dream te proporcionará a tí y a tu bebé toda la comodidad de la ya conocida Next2Me pero con nuevas funcionalidades mucho más prácticas, y un diseño inigualable.

-Apertura y cierre con una sola mano

Podrás elegir si deseas mantener un lado abierto o no cuando tengas la cuna unida a tu cama. Y todo de una manera rápida y cómoda, sin necesidad de desengancharla. Su intuitivo botón de apertura te permitirá hacerlo con una única mano

-Función balancín

La nueva cuna Chicco Next2Me Dream pasa de modo fijo a modo balancín con un simple movimiento para que puedas meces a tu bebé mientras se duerme.

-Ahora con 4 ruedas

Supone un gran avance frente a la Next2Me original, ya que con 4 ruedas moverla por la casa será facilísimo.

-Adaptable a todas las camas

Apta tanto para camas con somier como con canapé. El sistema es muy simple en ambos casos.

-Inclinable para favorecer la digestión y evitar el reflujo

La minicuna Chicco Next2Me Dream se puede reclinar en 4 posiciones para favorecer la digestión del niño y ayudarle a respirar mejor. De esta manera podrá mantener una postura ligeramente incorporada que le ayudará a descansar.

5 productos más en la misma categoría: