Pack Evolutivo Mochila 360º Ergobaby

Nuevo producto

¿Te animas con el porteo? La Mochila 360 de Ergobaby es la mejor opción para esos largos paseos con tu bebé. Tendrás una mochila original que podrás usar en cuatro posiciones diferentes: frontal hacia dentro, frontal hacia afuera, lateral y a la espalda.

Además de proteger tu espalda, mantiene a tu bebé en una posición cómoda y totalmente ergonómica.

Más detalles

127,43 € impuestos inc.

-25%

169,90 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

Su diseño ergonómico hace que utilizar la Mochila Portabebés Ergobaby 360 sea cómodo y seguro. Mantiene una posición sentada correcta para el crecimiento y desarrollo de la cadera, pelvis y columna del bebé. Además, protege la espalda de los papás durante el tiempo del porteo.

Puedes colocarte a tu bebé en cuatro diferentes posiciones: frontal hacia dentro, frontal hacia afuera, lateral y a la espalda. Los tirantes son regulables (de 61 cm hasta 112 cm) y acolchados con 2.5 cm de espuma de alta densidad, diseñados para dar libertad de movimiento a los papás. Tiene una correa en el pecho deslizable y otra para la cintura, también acolchadas con 3.5 cm de goma EVA de alta densidad, ajustable de 66 cm a 140 cm.

Tiene una capucha integrada para dormir, 100% algodón con bordes elásticos y sujeción a los tirantes mediante corchetes. Sujeta la cabeza del bebé mientras duerma y la protege del sol y del viento. Su longitud se ajusta según vaya creciendo el bebe, gracias a sus cinco niveles de corchetes. La capucha se guarda en un pequeño bolsillo con cremallera. Además, cuenta con un bolsillo grande con cremallera para guardar tus objetos personales.

- Apto para bebés desde el nacimiento hasta 15 Kg.

- Cojín reductor incluido en el Pack

- Lavable a máquina, en agua fría en programa de prendas delicadas.

4 productos más en la misma categoría: