Trío Rider Strata Micro de Jané 2017

Nuevo producto

El Trío Rider Strata Micro de Jané es ideal para niños y familias muy dinámicas. Compuesto por la silla de paseo Rider, la silla auto Strata y el cuco-capazo Micro, este conjunto solventará todas las necesidades de transporte diarias.

Más detalles

779,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

Este moderno conjunto trío de Jané es ideal para niños y familias muy dinámicas. Compuesto por la silla de paseo Rider, la silla auto Strata y el cuco-capazo Micro, este conjunto solventará todas las necesidades de transporte diarias.

1. Silla de Paseo Rider

El Rider es una de las sillas más modernas de Jané. Dispone de un chasis tubular de aluminio adonizado y un sistema patentado de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30%. La ligereza que proporciona el aluminio le permite un transporte y maniobrabilidad muy optimizada: muy ágil, cómodo y fácil de conducir.

Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad tanto al bebé como al conductor. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora sustancialmente la facilidad de empuje del coche ya que permite que los pasos de la persona que maneja la sillita puedan adaptase mejor a su diseño.

La altura de la hamaca permite utilizar el Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de cualquier mesa.

Incorpora el sistema Pro-fix que le permite adaptar de forma rápida y segura tanto la silla auto Strata como el capazo Micro.

El textil que conforma la sillita Rider es muy duradero y con un acabado antimanchas que facilita su uso diario. Además es transpirable para mejorar la temperatura del bebé. La partes exteriores son repelentes del agua y otros líquidos.

La hamaquita es reversible pudiéndose colocar tanto en sentido de la marcha como en sentido opuesto de cara al conductor.

Frenos de accionamiento desde la empuñadura que los hacen muy prácticos.

Dispone de un asiento basculante de 3 posiciones de reclinado.

Ruedas traseras extraíbles con cojinetes metálicos.

2. Silla Auto Strata

La Silla Auto Strata de Jané Strata es la silla más segura en su categoría según el test de homologación EUROTEST 2008.

Strata de Jané es el portabebé de Jané diseñado para dotar de máximo confort y seguridad a bebé, especialmente durante los primeros meses, en los que una posición correcta en la silla es fundamental para su desarrollo.

El Strata tiene como opción la plataforma Strata que permite mayor seguridad y comodidad para anclar el portabebé al automóvil a través de sistema IsoFix.

El tapizado de la capota (extraíble) está especialmente diseñado para repeler el agua y proteger del viento. El tejido interior, en contacto con el bebé, es transpirable y fácilmente lavable en lavadora. Además incorpora ventanas laterales de ventilación.

Asa de transporte con 4 posiciones. Tiene bloqueo del cinturón del automóvil lo que permite tensarlo para obtener más estabilidad y seguridad.

Regulación de los arneses de sujeción fácilmente a través de la presión de un botón. Evita la incomodidad de montar y desmontar cintas cuando se necesita cambiar la altura de los cinturones.

3. Capazo Micro

El capazo Micro es la tercera pieza que completa este magnífico trío de Jané. Es una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso de tu bebé. Es muy cómodo gracias a su desplegado rápido. Su diseño y sus tapizados están integrados el el resto de elementos del trío y sobre todo con la sillita Rider. Está fabricado sobre una estructura de aluminio anodizado que proporciona facilidad de manejo sin renunciar a la resistencia y robustez que requiere este tipo de elementos. Tiene un fondo rígido qu permitirá a tu bebé descansar mucho mejor. La capota puede plegarse junto con la estructura dando así mayor comodidad al conjunto. El capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de todo el contorno para facilitar el manejo del bebé.

DURANTE PERIODO PROMOCIONAL CONSULTAR PRECIO EN TIENDA

17 productos más en la misma categoría: