Silla Paseo UPPAbaby G-LUXE 2016

Nuevo producto

UPPAbaby G-LUXE: Silla de paseo muy cómoda por su manejabilidad y facilidad de transporte. Sus colores están pensados para que usarla sea divertido: preferida para viajes, salidas,...

Sus diferentes niveles de reclinado de respaldo y su reposa-pies, la convierten en una silla muy cómoda a pesar de ser extremadamente ligera.

Viene equipada con maxi-capota extensible, con protección solar UV50.

Más detalles

Entrega en 24- 48 Horas aproximadamente

190,95 € impuestos inc.

-33%

285,00 € impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

La silla de paseo UPPAbaby G-LUXE 2016 es una silla ultra-ligera pensada para padres activos.

Su asiento tiene colchoneta extraible. El tejido protector DuPont (antimanchas e impermeable) aguanta los derrames y manchas que van inexorablemente asociados a sus pequeños usuarios. Otra gran ventaja es que tiene la sombrilla integrada. Características principales: Gracias a que es una silla que se puede reclinar con una sola mano y a su reposapiés ajustable, tu bebé podrá dormir una siesta o incorporarse en una posición más vertical. El colchón del asiento se extrae fácilmente para su lavado. Su tejido protector DuPontTM Teflon ® hace que sea fácil de lavar. No contiene PFOA.

UPPAbaby G-LUXE 2016

La silla G-LUXE posee una capota extensible que lleva una protección UV50 para bloquear los rayos UV. Esta es una característica pionera en este segmento, haciendo que tu hijo esté protegido durante todo el tiempo de paseo. Más características:

  • Gatillos de cierre rápidos para plegarla fácilmente.
  • Tiene suspensión en las cuatro ruedas.
  • Las asas son altas y ergonómicas para un manejo más fácil.
  • Se mantiene de pie plegada.
  • Las ruedas delanteras se bloquean para tener una marcha más estable.
  • Correa de transporte para llevarla cómodamente.
  • Incluye un porta-vasos y una burbuja de lluvia.

Si quieres conocer más información sobre la G-LUXE 2016 puedes visitar la página del importador para España de UPPAbaby.

30 productos más en la misma categoría: